Vida en otros mundos

What’s something most people don’t know about you?

Desde que era niña me llamó la atención la vida extraterrestre, veía todas las películas y leía todos los libros que estuvieran a mi alcance.

Sin embargo, esas investigaciones tuve que hacerlas a escondidas, porque mi mamá me llamaba la atención ya que según la doctrina de los testigos de Jehová, solo el planeta tierra está habitado, ya que Jesús no iba a estar muriendo muchas veces.

Sinceramente no sé porqué me llama tanto la atención todo el fenómeno extraterrestre. Mi papá sí veía películas pero no con el interés que yo desarrollé, él lo veía como entretenimiento y yo lo hago a modo de investigación.

Ahora que estoy libre de cadenas religiosas, es que he dado rienda suelta a mis investigaciones pero… Allí viene el pero: la gente no está preparada para escuchar sobre el tema, me ven como chiflada y en seguida sacan a relucir que la Biblia ésto, que la Biblia aquello, y no hablo de testigos de Jehová, ya que desde que me salí no tengo contacto con ellos, si no personas del trabajo que me dicen lo mismo que años atrás me decía mi mamá, o bien piden pruebas y que si un extraterrestre no baja y les dice «hola», no lo creen.

Por ello es que sigo guardando para mis adentros todo lo que considero valioso para mí, es muy mío y no deseo compartirlo porque me he topado con personas que en vez de escuchar, hacen mofa de lo que les cuento.

El objetivo de esta entrada no es probar la existencia de vida inteligente fuera de la tierra. Solo puedo externar que hay cosas que no tienen una explicación pero sentimos que para nosotros es real.

Hace unos años saqué una serie de fotografías de un dron fumigando el cielo, no puedo explicar porqué lo hacía, pero las fotografías allí están. Simplemente que la vida cotidiana nos impide mirar al cielo.

También ví un objeto en forma de cigarro que volaba sobre mi casa, allí no pude tomar fotografías ya que el teléfono lo tenía en la recámara, y pensé: o veo el artefacto volador o voy por el teléfono, pero corro el riesgo de perderlo de vista, y decidí mirar y quedó grabado en mi memoria.

Que decir de los objetos que entran y salen del volcán Popocatépetl, o de las pirámides bajo el mar de Japón.

Son tantas cosas que me causan curiosidad y no puedo explicar porqué están allí, no se si son producto de ingeniería militar terrícola o si realmente es tecnología extraterrestre, pero me causa fascinación.

Lamentablemente no lo externo y cuando hay convivios del trabajo o familiares mejor sigo la corriente del tema que estén tratando.

Creo que esa parte de mí seguirá escondida, aunque en esta ocasión decidí compartir contigo estimado lector, éste pedacito de mí.

Una respuesta a «»

Deja un comentario