What have you been working on?
El estímulo de escritura del día de hoy se me hace que tiene demasiadas respuestas.
De entrada pareciera referirse al trabajo remunerado, y de ello puedo decir que soy contadora aunque no por vocación.
Siempre quise ser escritora pero en mi ciudad no había la carrera de letras así que tuve que conformarme con cursar contaduría.
Con el tiempo le agarré el gusto y no puedo quejarme porque ejerzo mi profesión y tengo cierta estabilidad económica.
Pero mi sueño de ser escritora sigue latiendo en mi corazón, así que siempre mi mente trabaja y aunque no he podido publicar un libro, ser escritora de Blog me está dando la confianza necesaria para no renunciar a ése sueño.
Cuando abrí este Blog tenía mucho miedo, me aterraba que otras personas leyeran mis líneas. Ya se que es absurdo, desear escribir pero al mismo tiempo sintiendo temor de que quien me leyera, se llevara una impresión negativa.
Poco a poco comencé a trabajar mis ideas, en un principio publicaba unas dos veces al mes; hubo un época en dónde no publiqué nada en meses, pero ahora que me dí a la tarea de responder al estímulo de escritura, me he dado cuenta que se me está facilitando y puedo armar un escrito siguiendo una idea por encargo.
Ahora el siguiente paso en el que debo trabajar, es continuar los trabajos que tengo inconclusos y que no les di seguimiento precisamente por lo que dije párrafos atrás.
Hay un cuento que escribí hace un tiempo al cual intitulé «El monje zopilote» https://aimeepadilla.com.mx/2022/06/30/el-monje-zopilote/
Antes de enviarlo, me temblaba la mano porque me causaba ansiedad el que otras personas leyeran lo que salía de mi cabeza, pero poco a poco empecé a vencer ése temor y me siento contenta de poder hacer lo que más me gusta: escribir.

