29 de Octubre

La fría mañana me ha hecho levantar de la cama, pensaba quedarme un poco más de tiempo pero mis pensamientos vuelan en el tiempo y la distancia.

¿Qué será de tí? ¿Estarás bien? Se que me lees, porque cada año mi correo no es devuelto y aún veo que utilizas el avatar que te regalé. Creo aún no me perdonas, pero tal vez tan solo sea mi sentido de culpa por no entenderte, porque tu naturaleza no es rencorosa.

Siempre me dijiste que eras un espíritu libre y no podías vivir enjaulada, que tenías alas con las que volabas a otros mundos. ¡Cómo recuerdo cuando me dijiste que habías visto un duende! Te creí chiflada, y ahora mi pequeña hijita ve unicornios y princesas como tú solías decirme.

Me arrepiento de haberte dicho que escribías basura y que mejor escucharas música de provecho.

¿Sabes? Me casé y tengo una hermosa familia, pero siempre estás presente en mi corazón, me enseñaste tantas cosas que ahora que ha pasado el tiempo las atesoro y trato de ser comprensivo.

Estoy bien, si acaso hipertensión que está controlada, por lo demás gozo de buena salud… ¿Seguirás con tu hermosa melena azabache? ¿Te siguen gustando los perros? ¿Sigues viendo duendes y viajando a los valles de colores que solías soñar?

Cómo deseo me perdones por haberte dado la espalda, por no entender que amar es libertad y madurez emocional. Es saber estar juntos pero libres como seres humanos.

Ahora trato de aplicar eso en mi matrimonio, y he sido muy feliz por ello en estos 20 años que tengo de casado.

Espero no te moleste mi correo, mi intención no es trastocar tu vida, tan solo deseo que me perdones y que sepas que te deseo lo mejor.

Cómo cada 29 de Octubre, mi espíritu intenta encontrarse con el tuyo, esperando que en otra vida pueda volver a encontrarte.

Aimée Padilla

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

The Bloom Sisters

Ya no me aburro

Cerro Monserrate

Breves despachos desde Bogotá

Drakkar Historia

Vikingos, Edad Media, Mundo Antiguo y Novela Histórica

Emilio Salvi

Escritor, militante, artesano

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: